0

El PP de Huelva ha agradecido que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, haya elegido a la provincia onubense para ofrecer a todos los andaluces el mensaje de Nochevieja que se emitirá mañana 31 de diciembre desde el Parque Nacional de Doñana.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado el «compromiso y la sensibilidad con nuestra provincia» del presidente de los andaluces como demuestra el gesto de hacer el mensaje para despedir el 2023 y darle la bienvenida a un nuevo año desde joya natural que es Doñana.

«Huelva cuenta con un presidente en la Junta que aprecia y que muestra un interés real por nuestra provincia como indica el hecho de que, en los últimos cinco años, desde que es presidente en Andalucía, haya elegido en dos ocasiones la provincia onubense».

González ha recordado que Juanma Moreno ya eligió para el primer mensaje navideño como presidente de la Junta de Andalucía en 2019 a Cumbres de Enmedio y este año volverá a dirigirse a todos los andaluces desde el Parque Nacional de Doñana.

ACUERDO HISTÓRICO

Un mes después del «acuerdo histórico» por Doñana que firmó Juanma Moreno con el Gobierno de España, González ha remarcado el «impacto positivo» que va a tener en la Comarca y que viene a solucionar un problema que «provocaron los anteriores gobiernos socialistas» en la Junta.

En este sentido, ha subrayado que «si hay un Gobierno comprometido con Doñana ese es el de la Junta de Andalucía liderado por su presidente que está centrado en el desarrollo de nuestra provincia y que busca soluciones para los problemas a los que se enfrentan los onubenses».

El Ciudad de Huelva quiere ser segundo y sigue ganando (74-65)

Artículo anterior

El Ayuntamiento celebra las preuvas con pasacalles y conciertos en Isla Chica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados