0

El Partido Popular ha celebrado un comité ejecutivo provincial en el que se ha puesto en valor el gran trabajo de Juanma Moreno con Huelva en estos cinco años de gobierno. Cambios que se ven reflejados por la provincia en materias de Sanidad, educación y servicios sociales.

Cinco años de gestión con Huelva que se ejemplifican en mejoras para la provincia. Es el balance que ha hecho el Partido Popular en el Comité Ejecutivo Provincial que ha celebrado. Tras finalizar una candidatura y comenzar otra con mayoría absoluta, los populares celebran la implicación en lo que lleva de mandato de Juanma Moreno en Andalucía en gestiones para la provincia de Huelva.

Mejoras en Sanidad como el Centro de Salud de Isla Chica o en Educación como inversiones del nuevo colegio del Ensanche o mejoras como el Instituto de la Rábida, además de poner el foco en el acuerdo histórico por Doñana o el anillo hídrico que tanto necesita Huelva.

Durante el comité también se ha querido focalizar en esa mejora de Servicios Sociales, digitalización y mejoras que se empiezan a ver en los diferentes municipios tras la llegada del Partido Popular. Una simbiosis de trabajo conjunto entre Ayuntamientos y Junta de Andalucía.

FITUR: Lepe deslumbra de la mano de El Terrón 365 y Festival de Flamenco MEC

Artículo anterior

Huelva deslumbra en FITUR 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados