0

Lepe cerró el ciclo de presentaciones de la segunda jornada de FITUR 2024 y lo hizo de la mano de dos proyectos: El Terrón 365 y El Festival de Flamenco MEC (Mercado, Escaparates y Calle) que tienen como premisa romper con la estacionalidad a la par que atraer a los veraneantes de los núcleos costeros de La Antilla e Islantilla hasta Lepe, respectivamente.

El primer edil de la localidad, Juan Manuel González, hacía hincapié durante su intervención en el objetivo de romper con la estacionalidad a través de potenciar el enclave privilegiado de El Terrón como un destino turístico para disfrutar durante todo el año, de la mano de una oferta gastronómica y una amplio abanico de actividades de ocio en dicho entorno.

Otra de las grandes apuestas por parte del consistorio lepero ha sido el Festival de Flamenco. Un Festival muy singular, que tiene como escenarios el Mercado, los escaparates, balcones y las calles. Una experiencia cultural que pone en valor una de las tradiciones más profundas de nuestra tierra: el flamenco. Este año celebra su IV edición y se ha decidido trasladar al mes de julio, para atraer a los veraneantes hasta Lepe, estimulando así el comercio local.

Alumnos y profesores del CEIP Prácticas de Huelva celebran el Día de la Paz

Artículo anterior

El PP celebra la implicación de Juanma Moreno con Huelva en 5 años de gobierno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados