El Partido Popular confía en alcanzar un acuerdo con Vox en las próximas horas para sacar adelante la investidura de Juanma Moreno. Tras el rechazo en la primera votación, los populares apelan al diálogo, aunque insisten en que su forma de gobernar es una «línea roja». Aseguran que «acuerdos sí, bloqueos no».
El Partido Popular hace balance de lo que han dado de sí las últimas horas en el Parlamento de Andalucía con las sesiones de investidura.
Tras no haber logrado la investidura en la sesión de este martes, el Partido Popular es optimista, y espera un acuerdo ‘in extremis’ en estas 48 horas que separan de la próxima votación, que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas.
Los populares advierten de una “línea roja infranqueable”; la forma de gobernar de Juanma Moreno.
Desde el PP lo tienen claro; “acuerdos sí, bloqueos no”.
Mañana tendrá lugar una nueva votación, donde Juanma Moreno volverá a someterse a la investidura. Mientras tanto, los populares son optimistas.









