0

El Partido Popular ha hablado claro en rueda de prensa sobre la Proposición de Ley que registraron el pasado viernes en el Parlamento de Andalucía sobre la modificación del Plan de la Corona Norte que afecta a los municipios onubenses de Lucena, Moguer, Rociana, Almonte y Bonares. Los populares insisten en que “No tiene nada que ver con Doñana”.

En esta regularización, el Partido Popular quiere dejar claro que las existen personas y entidades que de manera malintencionada confunden a la población difundiendo falsas informaciones. Manuel Andrés González, presidente popular en Huelva, habla de familias, de fincas recibidas por herencia, y no de terratenientes. Además abogan por el diálogo con la oposición para el beneficio de los agricultores.

González, ha querido además lanzar un reto a los alcaldes socialistas de los municipios afectados.

Desde el grupo popular comentan que seguirán con el texto abierto a pesar de haber registrado la iniciativa. Consideran que Hay tiempo suficiente para aportar y enriquecer esta modificación de la Corona Norte para en un mes llevar a pleno la toma en consideración de la ley.

Arturo Bernal confía en que el año 2023 será el mejor para la historia del turismo internacional en andalucía

Artículo anterior

El 35,7% de los onubenses marcaron la «X » en la casilla de la Iglesia en 2022

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados