0

La secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, ha lamentado que este martes en el inicio de la tramitación de la ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados «no se vaya a hablar de la Alta velocidad o de la presa de Alcolea y el túnel de San Silvestre que son infraestructuras necesarias en la provincia onubense y sí se vaya a debatir una Ley en la que «privilegia a unos territorios sobre otros».

Centeno ha criticado que el Gobierno del PSOE va a dar un paso más allá en su intención de quebrar la igualdad entre españoles con el primer trámite de la Ley de amnistía que «rompe el principio de igualdad entre los españoles y las comunidades autónomas».

«Hoy en el Congreso no se hablará de la llegada de la Alta Velocidad a Huelva, la Ley del Trasvase, el Túnel de San Silvestre, el Canal de Trigueros o la presa de Alcolea que necesita nuestra provincia, ni tampoco de políticas que beneficien a las familias o medidas que impulsen el empleo, solo se hablará de una ley para privilegiar a unos pocos si con ello gana Pedro Sánchez».

A pesar de ello, la popular ha manifestado que «vemos como dirigentes del PSOE de Huelva apoyan la amnistía de Sánchez con los independentistas contra el interés general sin importarles que la inversión se vaya a otras provincias» en detrimento de la onubense.

Ante esta «injusticia del PSOE de crear ciudadanos de primera y segunda según donde vivas», la secretaria general del PP de Huelva, ha asegurado que Feijóo, va a «defender en el Congreso la postura de millones de españoles y la igualdad entre los ciudadanos».

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva entrega sus Premios Jóvenes Investigadores 2023

Artículo anterior

El Puerto de Huelva celebra hoy el ‘Día del Puerto’ en el marco de su 150 Aniversario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad