0

El Partido Popular ha mantenido un encuentro con alcaldes y concejales de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en el municipio de Galaroza donde se ha tratado diversos temas de importancia comarcal para «fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes».

Durante la reunión comarcal el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha destacado la buena gestión de los alcaldes del Partido Popular en la Sierra y la capacidad que tienen para entender y responder a las necesidades y demandas de los vecinos.

En este sentido, ha subrayado el compromiso del PP con el desarrollo integral de la comarca serrana, para ello ha apuntado la necesidad de «una gestión eficiente de las infraestructuras hídricas y viales».

En esta línea, ha exigido al Gobierno del PSOE soluciones efectivas para los problemas que enfrenta la comunidad como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía con actuaciones constantes para mejorar las condiciones de vida en la comarca y que está dando solución a demandas históricas.

En cuanto a las infraestructuras hídricas, González ha puesto el acento en las actuaciones del Gobierno andaluz para garantizar el abastecimiento y depuración de agua en los municipios de la Sierra, así como ha destacado el proyecto del anillo hídrico donde se encuentran ya finalizadas las obras de la primera fase.

Del mismo modo, ha puesto el acento en la importancia de las carreteras estatales que vertebran los municipios de la comarca ya que «la conectividad vial juega un papel fundamental en el acceso a servicios esenciales, el desarrollo económico y la calidad de vida de nuestros ciudadanos».

Las Administraciones se unen para mejorar las infraestructuras onubenses

Artículo anterior

El Gobierno se reúne con el entorno de Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados