0

El Partido Popular ha destacado el papel fundamental de los jóvenes en sus políticas europeas durante un acto con Nuevas Generaciones en Isla Cristina, en el que han participado el presidente provincial, Manuel Andrés González junto al presidente provincial de NNGG, Ismael Mantero, entre otros cargos del partido.

Durante el acto, González ha hecho hincapié en la importancia de la movilización de los jóvenes de cara a las elecciones europeas que se celebran el próximo 9 de junio porque van a tener un impacto directo en muchos intereses de la provincia de Huelva.

El presidente provincial ha recordado las medidas concretas que Feijoo ha anunciado en el programa del PP para los jóvenes  entre las que se encuentra la «exención de impuestos para jóvenes en los primeros años de trabajo con una incorporación fiscal progresiva que facilite el ahorro para que puedan desarrollar un proyecto de vida».

Además, ha destacado la homologación de la Formación Profesional Dual y una línea de créditos y una fiscalidad especial para jóvenes agricultores. Estas medidas están diseñadas para asegurar el relevo generacional en el sector agrícola sobre el que tiene especial incidencia las decisiones que se toman en Bruselas.

Por su parte, el presidente provincial ha destacado la participación activa de los jóvenes en el proceso electoral, así como ha resaltado el firme compromiso del PP con los jóvenes, proponiendo medidas concretas para mejorar su inserción laboral, apoyo al emprendimiento agrícola y su participación activa en la construcción del futuro de España desde Europa.

Mantero ha insistido en el mensaje de que «este 9 de junio tenemos la oportunidad de hacer oír nuestra voz a través de nuestro voto» porque lo que nos jugamos en estas elecciones no es solo una cuestión de política, es mucho más. Se trata de nuestro presente y del futuro de los jóvenes. El 9 de junio votamos sí a la llegada de la alta velocidad a Huelva, a más oportunidades laborales, en definitiva, a mejorar la vida de todos jóvenes de la provincia de Huelva. No podemos permitir que otros decidan por nosotros».

Palos de la Frontera contará con un parque dedicado exclusivamente a sus mascotas

Artículo anterior

La red de escuelas fronterizas disfruta de una jornada de convivencia en Villa Real de San Antonio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados