0

El Partido Socialista ha vuelto a denunciar frente a la Delegación de Salud los problemas que sufre la sanidad pública de Andalucía. La formación socialista critica la falta de personal y recuerda que hay ciudadanos que tienen problemas para recibir su tratamiento oncológico por falta de espacio.

La Junta de Andalucía se ha pronunciado y no encuentran una “justificación concreta” para que los pacientes “no estén recibiendo sus tratamientos”. El PSOE confía en la voluntad de los ciudadanos que han denunciado la situación.

El PSOE achaca que la formación de Juanma Moreno apueste por la “sanidad privada en detrimento de la pública”. A partir de los presupuestos de Andalucía en 2022,  la inversión en sanidad aumenta 4.000 millones en relación a 2013 cuando Lourdes Martín fue nombrada Delegada Territorial de Salud.

La socialista Lourdes Martín traslada que la ciudadanía recae en el PSOE ante la falta de “respuestas” por parte de la Junta de Andalucía. Mientras,  continúan denunciando los problemas en la sanidad de la provincia.

La Junta pide al Gobierno un convenio vinculante para erradicar los asentamientos chabolistas

Artículo anterior

El Recreativo se perfila ante las dos últimas citas de pretemporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad