0

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha anunciado que en la reunión solicitada con la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, propondrá que el protocolo firmado a principios de julio por Gobierno, Junta y varios ayuntamientos para erradicar los asentamientos irregulares se traduzca en un convenio para que tengan responsabilidades en papel que vinculen e implique a todas las administraciones.

El pasado 1 de julio se firmó en Huelva un protocolo general de actuación entre el por entonces secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, la anterior consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y los alcaldes de Lepe y Moguer, Juan Manuel González y Gustavo Cuéllar, con el que impulsar la erradicación de asentamientos irregulares de personas trabajadoras en estos dos municipios onubenses y consolidar modelos de integración.

Palos de la Frontera celebra su romería este fin de semana

Artículo anterior

El PSOE denuncia los problemas en sanidad en Huelva y niega que se invierta más

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos

Destacados

Pablo Gea agradece la confianza a sus 118 votantes

Desde Despertar Social agradecen, en primer lugar, «a las 118 personas que han votado por nuestra formación, su confianza depositada en nosotros. Saludamos este resultado como bueno atendiendo a las expectativas, los medios ...