0

El equipo de Gobierno municipal llevará mañana al Pleno una nueva batería de mejoras fiscales para la ciudad. Estas medidas consistirán en una serie de bonificaciones en el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras).

Mañana se celebrará el primer pleno del ejercicio 2020 y el equipo de Gobierno municipal llevará una serie de medidas fiscales que servirán como bonificación en Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras fruto del consenso y trabajo realizado con el resto de formaciones.

Esta importante batería de mejoras fiscales tienen algunos colectivos que especialmente se verán beneficiadas como por ejemplo las comunidades de vecinos para la colocación de ascensores.Los edificios protegidos, o la individualización de los contadores de agua también contarán con bonificaciones.Al mismo pleno equipo de Gobierno municipal llevará también a pleno la catalogación del antiguo edificio de Correos que data de 1932 .

El Grupo Municipal Socialista llevará también al pleno de mañana una moción sobre las ayudas de la Junta de Andalucía, ya que según afirman este año no llegarán a muchos colectivos de mujeres, a entidades andaluzas y onubenses que llevan años trabajando para promover la participación social de la mujer, la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia de género.

Una guía para el igualitario del lenguaje

Artículo anterior

Actividades de todo tipo en las IV Jornadas Audiovisuales del IES Neruda

Artículo siguiente

También te puede interesar