PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2016

El Recre cae en Mérida en un buen partido y entra en zona de descenso directo

Teleonuba | Provincia | 20:16 pm

El Recreativo de Huelva sigue en línea descendente y a pesar de que mereció más en su salida a Mérida, ha sufrido su sexta derrota en liga, lo que lo envía por primera vez esta temporada a los puestos de descenso directo a Tercera división. El Decano hizo méritos en ataque para llevarse la victoria, teniendo la ocasión más clara de peligro en el minuto 22 Iván Aguilar, que envió su remate al palo pero en un carrusel de ocasiones para uno y otro conjunto en el inicio de la segunda mitad, vio cómo el conjunto pacense acertó primero con el gol de Hugo Díaz en el minuto 54 y a partir de ahí cambió todo, ya que el Decano lo intentó pero ni la cabeza ni las piernas ya funcionaban y se encajó una nueva derrota que hace mucho daño, ya que el Recre sigue metido en problemas al entrar en zona de descenso.

Ficha técnica:

Mérida: Salcedo; Rafa Navarro, Pardo, Mongil, Migue Marín; Aguza, Romero; Yacine, Hugo Rodríguez (David Álvarez m.82), José Ramón (Borja m.60); Hugo Díaz (Carlos Rodríguez m.68).

RECREATIVO: Arturo; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Miguelito, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente (Fran Machado m.79), Antonio Domínguez (Altamirano m.60); Núñez (Waldo m.70) e Iván Aguilar.

Goles: 1-0. Hugo Díaz (m.54)

Árbitro: Gálvez Rascón. Amarilla a Yacine; José Alonso, Javi Cantero, Miguelito.

Estadio Romano. 5000 espectadores, un centenar de ellos procedente de Huelva.

Deja una respuesta