0

Comienza un nuevo año y el Recreativo tiene que cerrar la primera vuelta en el primer choque del 2020. Un envite que será este sábado, a partir de las 17:00 horas, ante el Córdoba en el Nuevo Colombino en un choque de altura por el rival con más que tres puntos en juego. Un envite que el equipo afronta con mucha ilusión.

El Recre se juega más que tres puntos por diversos factores. Además de dar continuidad a la racha de dos victorias y un empate en Liga, más el triunfo en Copa, con un triunfo este sábado, cerrar la primera vuelta superando a un claro rival en la lucha por la zona alta revitalizaría e impulsaría a las tropas de Alberto Monteagudo que, desde la novena posición con 23 puntos, ven más lejos unos playoffs pero que podrían afrontar el reto de reengancharse a la zona alta con energías renovadas.

Una primera parada del tourmalet inicial, compuesto por Córdoba en Liga, Fuenlabrada en la Copa del Rey y San Fernando en la competición doméstica, que tendrá en el conjunto cordobesista su primera estación. El Córdoba, recién descendido después de un año horribilis, es uno de los claros favoritos a dar el salto de categoría por historia y potencial económico y deportivo. Tras un irregular comienzo, el cuadro califa es quinto en la tabla con 30 puntos, a tres de la zona de playoff de ascenso. Un rival sobre el que Monteagudo se deshizo en elogios

Para este partido, Alberto Monteagudo cuenta únicamente con la baja de Diego Jiménez por sanción, teniendo a todos sus futbolistas disponibles para un encuentro en el que el Recreativo buscará cerrar la primera vuelta por todo lo alto con un triunfo de oro ante su afición en el primer partido del año 2020.

Muere un interno de la cárcel de Huelva en su celda

Artículo anterior

El Sporting, a recobrar en Tenerife el pulso a la liga en el nuevo año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes