0

A pesar de terminar el 2019 fuera de los puestos de descenso, acabar el mes de Diciembre sin ganar, con un empate ante el Betis y dos derrotas ante Real Sociedad y Athletic de Bilbao han encendido de nuevo las alarmas en un Sporting de Huelva que no se puede fiar a pesar de su privilegiada posición en una competición tan dura.

Algo que hace que cada partido pueda significar una bocanada de aire fresco y de impulso en la tabla. Con esos mimbres, las pupilas de Antonio Toledo viajan este fin de semana a Tenerife para medirse, en el primer choque del 2020, el sábado a las 20:00 al Granadilla Tenerife Egatesa, buscando cerrar con un triunfo una primera vuelta, para el técnico del Sporting Antonio Toledo, dura y lastrada por una falta de gol que obligará a las onubenses, con las marchas de Sara Navarro y Susan, a reforzarse.

Un conjunto, el de David Amaral, que afronta su quinta campaña consecutiva en Primera División. En esta, el combinado insular es 10º con 13 puntos y viene después de encadenar una derrota ante el Barcelona (3-1), tercera consecutiva y sumando cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Algo que lo convierte, sin haberlo pensado por su potencia, en un rival directo para las onubenses lo que aumenta el valor de la victoria de cara a la segunda vuelta

Un rival, el Granadilla Egatesa, que se ha convertido en una auténtica bestia negra del Sporting. No obstante, desde 2015 se han medido en ocho ocasiones con cuatro victorias tinerfeñas y cuatro empates.

Un balance particular en el que buscarán apuntarse su primer triunfo para empezar el año manteniéndose en la zona tranquila recuperando el pulso a la Primera Iberdrola.

El Recre, a cerrar la primera vuelta en el 2020 con tres puntos de oro

Artículo anterior

Los más pequeños protagonizan el entreno a puerta abierta del Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes