0

Dos son las jornadas que le quedan al Recreativo para terminar la primera fase de la Segunda División B. Dos partidos difíciles, primero ante el Tamaraceite y posteriormente frente al Cádiz B, con los que el Decano luchará para obtener la tan ansiada permanencia.

Por el momento, la situación es complicada para el club onubense ya que, a falta de ambos choques, el equipo se mantiene en la zona de descenso, concretamente en séptima posición. De esta forma, el plantel cuenta con 18 puntos, resultado de haber obtenido cinco victorias, tres empates y ocho derrotas.

En este sentido, y debido a la mala trayectoria del club a lo largo de la temporada, el Decano cuenta con muy pocas opciones para volver a la zona media de la clasificación, aunque todo es posible.

Así, el conjunto que dirige Antonio Calle debería ganar los dos partidos, pero además, el Cádiz B debería empatar o perder en la próxima jornada para que los onubenses consiguieran su objetivo. En caso de empatar, la plantilla no sólo debería esperar a que el equipo gaditano perdiese, sino que tendría la obligación de ganarle en la última jornada.

Finalmente, si el encuentro del domingo ante el Tamaraceite termina con una derrota para los albiazules, el Recreativo caería definitivamente en la zona de descenso.

«Esa camiseta no la merecéis»: El mensaje de la afición al Recreativo de Huelva

Artículo anterior

El Comité de Expertos de los Fosfoyesos convoca a las asociaciones y partidos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes