0

El Comité de Expertos de los Fosfoyesos ha convocado a todas las asociaciones ciudadanas y partidos políticos de Huelva capital a una videoconferencia este martes.

El objetivo principal de la videoconferencia es que todas las organizaciones sociales de Huelva que lo deseen puedan expresar desde su perspectiva y experiencia qué problemas de salud y para el medioambiente consideran que podría provocar la balsa de fosfoyesos en sí, y todo el material que acumula, tanto en su situación actual, como tras la aplicación del proyecto de restauración que propone la empresa Fertiberia.

Muchas de las asociaciones onubenses conocen la problemática de la balsa desde sus orígenes y pueden complementar la información recogida hasta ahora por el Comité de Expertos en ámbitos más científicos. Los participantes podrán hacer aportaciones sobre cualquier aspecto relacionado con la salud en su sentido más amplio tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud, así como indicar puntos, rutas de exposición o cualquier aspecto de la problemática que les preocupe.

 

El Recre continúa en la zona de descenso a falta de dos jornadas

Artículo anterior

Tráfico incide en la importancia del cinturón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias