0

El Recreativo de Huelva ha ofrecido este viernes una rueda de prensa informativa tras la reunión del Consejo de Administración que ha tenido lugar en el Nuevo Colombino. En este caso, el club ha informado de la salida de Jesús Pulido como consejero de la entidad, y ha presentado a Francisco Martínez Ayllón como integrante por parte de Huelva Deporte.

En este sentido, Manuel Zambrano ha manifestado que «damos la bienvenida a Francisco Martínez porque le agradecemos que dé este paso; pero también quiero darle la despedida a Jesús Pulido y mostrarle mi agradecimiento, porque fue una persona que, en los momentos difíciles del club, estuvo ahí». Por ello, el presidente de la entidad ha destacado que «yo no le doy las gracias como presidente, sino también como recreativista porque sé que eran momentos muy complicados, de mucha incertidumbre».

De igual forma, el Consejo de Administración ha informado que la próxima Junta de Accionistas se celebrará a mediados de mayo, y ha señalado como una de las novedades que propondrá un nuevo nombre para la Ciudad Deportiva, el de «Francisco Mendoza» en concreto.

Por otro lado, Carlos Hita ha mantenido que Pulido continuará en contacto con la entidad en cuanto a los contratos de patrocinio para aumentar los objetivos de marketing y avanzar en dicho ámbito. Asimismo, el consejero delegado ha indicado que «estamos satisfechos de cómo se han producido estas cuentas en la temporada 2019/2020, en mitad de una pandemia y de unos objetivos deportivos que no se han conseguido». Además, ha manifestado que «aún así se han conseguido unos números de los que podemos estar satisfechos, el resultado es positivo porque hemos conseguido solventar con cierta suficiencia los problemas, y todo indica que hemos trabajado bien».

Por su parte, el secretario del Consejo, Paco Muñoz, ha señalado la intención de celebrar la próxima Junta de Accionistas a mediados de mayo -fecha que se concretará la próxima semana- y ha destacado que en dicha Junta dejará de ser consejero Jesús Pulido.

En el caso de Martínez Ayllón ha mantenido que «soy consciente de la responsabilidad que tengo, y pondré todo mi empeño y mi ilusión por estar a la altura. Todos sabemos por la situación por la que pasa el Recreativo, pero creo que se está haciendo un trabajo esperanzador y que abre las puertas del futuro al equipo. En la parte deportiva empezamos una nueva etapa, debemos olvidar lo que ha pasado. Ha sido mi primer consejo, he visto fuerza y ánimo, por lo que tengo mucha consciencia porque somos una entidad que forma parte del patrimonio de Huelva, eso es algo que no se puede olvidar».

 

Huelva afronta la Semana Santa con la incidencia más baja de Andalucía

Artículo anterior

El Senado insta al Gobierno a defender los productos Marca España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes