0

Empate sin goles en el Estadio Romano. El Recreativo de Huelva se ha medido este domingo al Mérida en lo que ha sido un choque disputado aunque sin grandes ocasiones para los dos equipos.

Para esta cita, Alberto Gallego apostó por un once formado por Rubén Gálvez, Álex Moreno, Víctor Barroso, Marc Fraile, Terán, Peter, Adriá Arjona, Chendo Alarcón, Barragán, Rubén Serrano y Ale Limón.

En la primera parte, ambos conjuntos igualaron fuerzas aunque sin ocasiones claras. Así, en el minuto 9 el Mérida avisó con un remate de Lolo Plá que puso en alerta al Decano, pese a que los albiazules no consiguieron llegar al área rival con contundencia.

Siguiendo esta dinámica, en el 29 Lolo Plá tuvo la oportunidad de marcar el 1-0, sin embargo el balón no llegó a la portería defendida por Rubén Gálvez. Posteriormente, en el 35, fue Álex Moreno quien quiso devolver la fuerza al Recre, pese a que el esférico se marchó desviado en su lanzamiento.

En la segunda mitad, el Mérida volvió a salir con intensidad ante un Recreativo al que le costó arrancar sin embargo, lo más destacado de estos minutos fue la expulsión de Chirri Monje, que vio la roja directa tras derribar a Chendo.

Posteriormente, el Decano mostró un mayor control del balón, aunque con pocas oportunidades que se agotaban poco a poco mientras el Mérida intentaba subir un tanto al marcador tras un penalti que finalmente paró Gálvez (79).

En los últimos minutos, el conjunto onubense no quiso dejar de apretar de la mano de Diawara y Dani Sales, pero el partido quedó en tablas y sin goles para los equipos.

De esta forma, el Decano ha puesto punto y final a un nuevo test de pretemporada en el que ha contado con el calor de la afición en las gradas de un Estadio Romano que también se ha teñido de colores albiazules.

Gibraleón: el anciano cuyo cadáver fue hallado murió por causa natural

Artículo anterior

Vuelve La Entrevista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes