ActualidadHuelvaNoticias

Vuelve a Huelva el curso de la UNIA ‘Puertos comprometidos con sus ciudades’

0

Los puertos ya no son únicamente grandes infraestructuras logísticas, hoy forman parte del desarrollo social de sus territorios y afrontan desafíos ligados a la sostenibilidad, la digitalización y la transición energética. Con esa visión regresa a Huelva uno de los cursos más emblemáticos de la temporada estival UNIA: ‘Puertos comprometidos con sus ciudades: transición energética, digitalización y transformación urbana’.

La cita será los días 8 y 9 de julio en la sede de La Rábida.

La elección de Huelva como sede para el desarrollo del curso ‘Puertos comprometidos con sus ciudades: transición energética, digitalización y transformación urbana’, como ya es costumbre cada dos años, no es casualidad.

La cita reunirá a autoridades portuarias, expertos en innovación, académicos y gestores culturales para debatir sobre el papel transformador de los puertos y compartir experiencias en ámbitos como el turismo de cruceros o la evolución hacia los smart ports. La programación se articula en torno a la transición energética, la digitalización y transformación urbana.

Una visión integral de los puertos, entendidos como espacios de cultura, ciudadanía y desarrollo sostenible, a través del diálogo abierto y el debate necesario para la formación especializada en un sector estratégico para Andalucía.

El Recre renueva a Néstor Senra para la próxima temporada

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Actualidad