0

Con el final de una primera vuelta mala, el Recreativo de Huelva vuelve a irse de Copas en búsqueda de refuerzo en forma de pase a la siguiente ronda. Un propósito que tratará de materializar este sábado en el Nuevo Colombino a partir de las 19:00 ante un viejo conocido como el Fuenlabrada en un partido en el que, como afirmó Alberto Monteagudo, el equipo llega bien.

El justo empate ante el Córdoba en la última jornada ha supuesto el cuarto partido consecutivo sin perder en liga, enlazando dos victorias y dos empates. Una racha que se va a cinco si se cuenta la victoria en Copa ante el Hércules en primera ronda. Pero las dos ultimas igualadas han frenado al Recre, colocándose en mitad de la tabla con 24 puntos a once puntos del playoffs. Una distancia que tiene que empezar a recortar el próximo miércoles ante el San Fernando, un partido que afecta a la preparación de este.

En la segunda parada del tourmalet de enero albiazul, la siguiente estación depara un encuentro con mucho morbo. No obstante, el Fuenlabrada fue el verdugo del Recreativo en el cruce de ascenso directo a Segunda de campeones, superando a los albiazules por un 4-1 en el global. Un resultado que le valió un histórico ascenso, primero de su historia, firmando el conjunto fuenlabreño en su estreno en la categoría de plata un sobresaliente desempeño, colocándose cuarto con 35 puntosy llegando en un gran momento de forma con solo una derrota en sus últimos once partidos.

Una vuelta al Torneo del KO en el que el Recreativo, con las baja de Álex Lázaro y la duda Óscar Ramírez, buscará cumplir en el regreso de la Copa al Colombino seis años después el refrán de que “la venganza se sirve en plato frio” para devolvérsela al Fuenlabrada y reforzarse de cara a la segunda vuelta con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Comienzan los trabajos de limpieza del arroyo Santa María de Nerva

Artículo anterior

El Sporting, con el reto de rascar en su visita al campeón Atlético

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes