0

Una primera vuelta con gran sabor de boca. La victoria del Sporting de Huelva en Tenerife ante el Granadilla, primera a domicilio de la temporada y de la historia de las onubenses ha supuesto una inyección de moral considerable en las filas de las espartanas.

Un refuerzo que ha cerrado una primera vuelta en la que el Sporting de Huelva ha ido a más con paso firme, acabando undécimo con 14 puntos, seis puntos por encima del descenso.

Una posición privilegiada que tratará de reforzar con un golpe de efecto en el comienzo de la segunda vuelta. El Sporting visita el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para medirse el sábado a partir de las 16:00 al Atlético de Madrid, vigente campeón y ganador de las tres ultimas ligas.

Un Atlético de Madrid de Pablo López que no puede fallar más. Las colchoneras son segundas con 33 puntos, siete menos que el líder Barcelona y solo cuatro por encima del Levante. Así, con la obligatoriedad de seguir ganando para mantener su segunda posición, última que da billete para la Champions, y seguir optando a revalidar el titulo de campeona esperando posibles tropiezos del Barcelona, las madrileñas buscaran repetir el triunfo de la primera vuelta, cuando asaltaron el Colombino con un tanto de Tounkara en los últimos minutos.

Un resultado que buscará evitar el Sporting en una durísima piedra de toque para las espartanas en la que si logran rascar algún punto, supondrá un impulso muy importante en su objetivo de garantizarse cuanto antes su permanencia en la Primera Iberdrola.

El Recreativo busca reforzarse y tomarse la revancha ante el Fuenlabrada

Artículo anterior

El Recre IES La Orden inaugura el 2020 con el ‘Clásico’ ante Rinconada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes