0

Partido amistoso entre dos clubes históricos del fútbol español y alemán en Albufeira (Portugal). El Recreativo de Huelva, Decano del fútbol en España y el FC Schalke 04, uno de los más laureados en el país germano, han medido sus fuerzas en un encuentro de preparación en este parón que ambos clubes han tenido en sus respectivas ligas.

Empate a 1 final entre Recre y Schalke en una fría mañana de fútbol en el Algarve portugués que ha servido para que Abel Gómez y Karel Geraerts muevan a los suyos en un entrenamiento más intenso antes de sus próximos partidos oficiales.

En el minuto 19′ Caye Quintana adelantaba al Recreativo, que iría por delante en el marcador hasta el 77′ en el que Simon Terodde empataba tras una buena jugada por la izquierda.

Al final del partido, ambos conjuntos se han mandado mensajes en redes sociales en los que se agradecen mutuamente esta pequeña colaboración para estar rodados en liga.

El Recreativo marcha en puestos de playoff de ascenso a Segunda División y se mide al Atlético Baleares este fin de semana, mientras que el Schalke 04 jugará con el Hamburgo en la 2ºBundesliga.

La subida del Salario Mínimo Interprofesional: no hay acuerdo entre agentes sociales en primera reunión

Artículo anterior

Trigueros se prepara ya para sus días más especiales en honor a su Patrón San Antonio Abad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes