0

Al Recreativo de Huelva le ha perjudicado la última jornada disputada en la Segunda División B. Tras el aplazamiento del choque ante el Tamaraceite debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla onubense, el equipo ha abandonado la zona de ascenso en la que se encontraba la semana pasada.

En este sentido, los equipos correspondientes al Subgrupo A del Grupo IV en el que se encuentra el Decano no han tenido suerte, ya que el virus ha golpeado fuerte a la mayoría de clubes, por lo que únicamente se ha podido disputar el partido entre el Marino y Las Palmas Atlético, y el del Marbella ante el San Fernando.

Así, la victoria del San Fernando frente al equipo marbellí ha sacado al Recreativo de Huelva de los puestos de ascenso, ya que actualmente ocupa la cuarta posición con un total de diez puntos, por lo que actualmente optaría a jugar la siguiente ronda correspondiente a la Segunda División B, en lugar de optar a la categoría superior.

Con respecto a la plantilla recreativista, los jugadores prefieren no mirar la clasificación y centrarse en el encuentro frente al Tamaraceite, que esperan poder disputar este fin de semana. Por ello, el plantel se ha sometido hoy nuevamente a las pruebas de detección del Covid-19 y en caso de que todos den negativo, podrán ponerse a entrenar tras varios días en cuarentena.

El Sporting inicia una nueva semana con la mirada puesta en el Rayo Vallecano

Artículo anterior

El Museo acoge la exposición Iberian Portraits/Landscapes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes