0

El Sporting de Huelva ya se prepara para encarar una semana de alto nivel. Tras obtener su primera victoria ante el Madrid y la segunda frente al Athletic de Bilbao, ambas en los Campos Federativos de La Orden, la plantilla onubense no ha tenido tiempo prácticamente de descansar.

Después de disputar ambos encuentros y salir de los puestos de descenso, el conjunto que dirige Jenny Benítez se encuentra con las pilas totalmente cargadas para afrontar dos nuevos choques. Por este motivo, las jugadoras ya entrenan sobre el césped de Los Rosales con la mirada puesta en su próximo rival, que será el Rayo Vallecano y al que se medirá este miércoles a las cuatro de la tarde.

Tras este partido, y sea como sea el resultado, el Sporting tampoco podrá relajarse porque volverá a viajar el viernes para medirse el sábado al Granadilla Tenerife a partir de las doce y terminará el año deportivo dentro de una semana, es decir, el próximo martes, cuando reciba en casa al Real Madrid.

Aunque el equipo sabe que serán unos días complicados con tres encuentros en menos de una semana, las jugadoras encaran cada jornada con ilusión y ganas de seguir demostrando su calidad en la Primera Iberdrola.

Las loterías confían remontar ventas en esta última semana

Artículo anterior

El Recreativo de Huelva sale de la zona de ascenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes