0

A solo una semana del sorteo extraordinario de la navidad, Huelva comienza su cuenta atrás para la una jornada cargada siempre de esperanza por conseguir rascar algunos euros en sus diferentes premios. Aunque este año, las administraciones de loterías no escapan de la crisis de la pandemia. Hasta la fecha, las ventas de décimos se han desplomado en un 30% desde que comenzara la campaña en verano. Aunque las administraciones de loterías muestran sus esperanzas por remontar en esta última semana.

A pesar de todo, por Huelva las tradiciones se mantienen y pocos son los onubenses que este año han decidido comprar menos décimos. Y es que, habrá quizás menos dinero para comprar más décimos, pero muchos depositan sus espereza invirtiendo en sueños. Algo que también se comparte con compañeros y familiares.

A solo 7 días del sorteo, muchos onubenses aún no tienen su décimo, aunque sí esperan hacerse con los suyos a lo largo de estos días. Por eso las administraciones esperan recompesar sus malos datos de venta en esta última semana.

Haya o no crisis económica, los onubenses intentan hacer su inversión en algo que nos puede cambiarla vida a todos. El pasado año, el gordo de la navidad se vendió por primera vez en Huelva. ¿tendremos este tan aciago esa suerte? Lo descubriremos la próxima semana, un sorteo, que este año harála vida más feliz a los afortunados.

El PP pide la gestión del ingreso mínimo vital para evitar el ‘caos burocrático’

Artículo anterior

El Sporting inicia una nueva semana con la mirada puesta en el Rayo Vallecano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias