0

Segundo fin de semana consecutivo sin fútbol para el Recreativo de Huelva. El club albiazul no pudo disputar la cuarta jornada frente al San Fernando debido al aplazamiento del encuentro por un positivo en Covid-19 registrado en el cuerpo técnico de la plantilla gaditana, y esta semana el conjunto albiazul tampoco jugará, al igual que el resto de clubes, debido a un parón en el calendario.

Tras las noticias acontecidas en el entorno del San Fernando, y ante la confirmación de dos nuevos positivos en la entidad, ambos equipos han tenido que desechar la opción de jugar este próximo domingo para recuperar la jornada, por lo que el descanso estará presente entre los de Claudio Barragán. Además, el Juez de Competición ha establecido que el San Fernando deberá notificar, en un plazo de cinco días, el procedimiento con el que actuó para esclarecer el asunto.

A pesar de la situación, los jugadores del Recreativo han entrenado durante toda la semana con la misma intensidad y con los mismos horarios establecidos que cualquier jornada en la que hay partido, algo fundamental para el técnico que dirige el equipo, que ya piensa en el próximo encuentro y que sólo mantuvo el martes como día de descanso.

De esta forma, el Recreativo continúa ejercitándose con la mirada puesta en el 22 de noviembre, día en el que se medirá a la Real Balompédica Linense en el Nuevo Colombino aunque sin la presencia de público. Por su parte, el encuentro frente al San Fernando se disputará una vez que la propia Federación Española y las autoridades competentes lo estimen oportuno y de acuerdo al protocolo sanitario.

Palos destina 86.000 euros a jóvenes que adquieren su primera vivienda

Artículo anterior

El Sporting ya se prepara para hacer frente a la Real Sociedad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes