0

Todo preparado en el Sporting Club de Huelva. El equipo onubense no pudo jugar el pasado miércoles frente al Madrid debido a la existencia de cinco positivos en la plantilla del rival, por lo que las jugadoras han entrenado durante toda la semana con la mirada puesta en el próximo choque.

El conjunto albiazul se medirá este domingo a la Real Sociedad a partir de las 18:15 y lo hará fuera de casa, en lo que será un duelo complicado para el Sporting ya que se mide al cuarto en la clasificación y que conforma una plantilla de gran nivel según ha destacado la entrenadora de la entidad onubense, Jenny Benítez.

A pesar de la buena situación de la que disfruta la Real Sociedad, para la entrenadora lo más importante es su propio equipo, del que opina que debe estar siempre por encima del resto de los rivales para poder optar a la victoria y abrir así una senda positiva de cara a la competición.

Con todo, el equipo ya resta las horas para viajar a tierras guipuzcoanas con el único objetivo de traerse los primeros tres puntos y seguir subiendo puestos en la clasificación de la Primera Iberdrola.

El Recreativo disfrutará de un fin de semana de descanso

Artículo anterior

El Club IES La Orden aspira a los cuartos de final de la Segunda Nacional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes