0

Última previa de la temporada del Recreativo de Huelva y con muchas ganas de acabar de la mejor manera posible. El ambiente en la plantilla parece mejor que estas últimas semanas y después de la tormenta, ha llegado la calma. El domingo a las 12 de la mañana en Tomares tendrá lugar el cierre a una temporada casi perfecta. Jaime Díaz, entrenador del filial que dirigirá su último partido con el primer equipo, ha comentado que una vez ascendidos, es lógico que la intensidad no sea la misma pero que hay que dignificar el escudo y competir como cualquier otro encuentro.

El técnico rosaleño ha comparecido ante los medios y dice no tener claro el ’11’. Veremos cambios porque además, el equipo cuenta con varios futbolistas tocados o en la enfermería. Son los casos de Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Miguel Cancelo, Joshua Anaba, Juan Delgado y Peter.

Un ascenso que se completó hace tres semanas y una temporada que ha servido para poner la primera piedra para salir del pozo en el que se encuentra el club. Domingo a las 12:00 frente el Tomares, la despedida.

El Partido Popular acusa a Gabriel Cruz de mentir con el festival de cine

Artículo anterior

La ex ministra de Empleo recibe la Medalla de Oro del Colegio de Ingenieros de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes