PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
31
Oct
2019

El Recreativo Granada, un filial con urgencias, peligroso y bisoño

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

El próximo rival del Recreativo de Huelva, el Recreativo Granada, es un filial con muchas urgencias.

El conjunto de David Tenorio, después de conseguir la permanencia la pasada temporada tras una recta final notable, tiene como objetivo la formación y subida de jugadores para el primer equipo si bien es cierto que esas tareas se realizan mucho mejor en una categoría como la Segunda B y no en la Tercera División.

Una Tercera División en la que, momentáneamente, estaría el próximo curso. El filial granadino es penúltimo con ocho puntos gracias a dos victorias, dos empates y seis derrotas, marchando a dos de la salvación y haciendo ocho goles a favor y 17 en contra.

En las ultimas seis jornadas, el Recreativo Granada ha sumado cuatro derrotas, destacando solo un triunfo ante el Atlético Sanluqueño (1-0) y un empate ante la Balompédica Linense (1-1).

Hombres como Ruben Sánchez, pichichi con tres goles, Butzke, Caio o Rui Pedro dan cuenta de un Recreativo Granada con elementos para poder salvarse en una temporada que no ha comenzado bien. Un filial nazarí que ha pasado a practicar un estilo ecléctico y adaptable en función de las circunstancias de los partidos y de la categoría. Sin embargo, esos avances se oscurecieron ante el Marbella, frente al cual volvieron errores en la presión y la salida de balón, producto de la bisoñez de un filial.

Un equipo al que el Recre ganó en la pasada temporada en el Colombino por 2-1, siendo un triunfo en el pleno de ocho victorias ante los filiales el pasado curso, y ante el cual tratará de repetir ese resultado para subir puestos en la tabla. Un propósito que no lo pondrá un Recreativo Granada con urgencias pero peligroso.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ópticas Angabad repe4
16:30 - 17:00
Musttrend
Espacio dedicado a la moda
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
20:00 - 20:30
El Clam
Espacio musical
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:00 - 22:30
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD