0

El próximo rival del Recreativo de Huelva, el Recreativo Granada, es un filial con muchas urgencias.

El conjunto de David Tenorio, después de conseguir la permanencia la pasada temporada tras una recta final notable, tiene como objetivo la formación y subida de jugadores para el primer equipo si bien es cierto que esas tareas se realizan mucho mejor en una categoría como la Segunda B y no en la Tercera División.

Una Tercera División en la que, momentáneamente, estaría el próximo curso. El filial granadino es penúltimo con ocho puntos gracias a dos victorias, dos empates y seis derrotas, marchando a dos de la salvación y haciendo ocho goles a favor y 17 en contra.

En las ultimas seis jornadas, el Recreativo Granada ha sumado cuatro derrotas, destacando solo un triunfo ante el Atlético Sanluqueño (1-0) y un empate ante la Balompédica Linense (1-1).

Hombres como Ruben Sánchez, pichichi con tres goles, Butzke, Caio o Rui Pedro dan cuenta de un Recreativo Granada con elementos para poder salvarse en una temporada que no ha comenzado bien. Un filial nazarí que ha pasado a practicar un estilo ecléctico y adaptable en función de las circunstancias de los partidos y de la categoría. Sin embargo, esos avances se oscurecieron ante el Marbella, frente al cual volvieron errores en la presión y la salida de balón, producto de la bisoñez de un filial.

Un equipo al que el Recre ganó en la pasada temporada en el Colombino por 2-1, siendo un triunfo en el pleno de ocho victorias ante los filiales el pasado curso, y ante el cual tratará de repetir ese resultado para subir puestos en la tabla. Un propósito que no lo pondrá un Recreativo Granada con urgencias pero peligroso.

El ‘Huelva’ viaja a Dos Hermanas para seguir escalando en la tabla

Artículo anterior

Gladys Méndez renueva la tradición de poner flores a la tumba de William Martin

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes