0

El Recreativo de Huelva ha iniciado este lunes su esperada campaña de abonados de cara a la temporada 2017/18, una campaña que presenta los mismos precios a los de la pasada temporada y que bajo el lema ‘Reavivemos nuestro legado: Por Huelva, por el Decano’, va a intentar captar la sensibilidad del aficionado recreativista.

El objetivo de dicha campaña es superar los 8000 abonados actuales y superar la barrera de los 10.000, una cifra muy respetable para un club de la categoría de bronce del fútbol español. Las taquillas del Nuevo Colombino ya están abiertas tanto para renovaciones como para nuevas altas en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20 de lunes a viernes, aunque al tener el club todavía bloqueadas las cuentas, el pago de dichos abonos no se podrá realizar hasta el 13 de noviembre. Para aquellos abonados que no pagaron el carnet de la pasada campaña y quieran renovar su carnet, deberán abonar lo adeudado para poder seguir manteniendo su asiento.

Los precios respetan los mismos de la pasada campaña, 190 euros Tribuna Alta, 155 euros Tribuna baja, 110 euros en Fondo y 75 en goles, el palco 325 euros y la grada de animación (a partir de 14 años) es de 60 euros y el peque abono (de 0 a 5 años) 15 euros. Los juveniles pagarán 120 (Tribuna Alta), 110 (Tribuna baja), 70 (Fondo) y 55 (Goles), mientras que los infantiles pagarán 30 euros.

La recremanía ya está de nuevo en marcha.

La Junta oferta 95 parcelas de suelo residencial

Artículo anterior

Soledad Díaz y Raquel Salas, ganadoras del Concurso de Fandangos de Rociana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes