0

Rociana lo ha vuelto a hacer, se ha hecho fandango por décimo tercera ocasión. Esta vez ha sido el patio de la Sociedad Cultural del Casino la que ha hecho de escenario en el Concurso Provincial de Fandangos.

Lo que no ha cambiado han sido las ganas de los espectadores, ni tampoco el número de participantes que, de nuevo, han llegado a los veinte.

Esta edición ha contado con dos jornadas, la del viernes dedicada a la semifinal, y la del domingo, a la final. De la segunda, dos cantaoras jóvenes fueron las galardonadas con los primeros premios de las categorías infantil y adulto. Soledad Díaz de Aljaraque se alzaba con los 600 euros de la infantil, y Ranquel Salas, de Bollullos del Condado, era la afortunada de recibir los 1200 euros del primer premio de adultos.

Desde la concejalía de Cultura se ha insistido en lo extraordinario del importe de los premios, llegando a ser el más alto de los concursos de la zona.

Rociana vuelve así, a pisar fuerte en el cante de Huelva, apostando por nuestra cultura y dejando el nivel alto para años venideros.

El Recreativo inicia su campaña de abonados

Artículo anterior

Teleonuba arrasó con los 6 programas en directo de las Fiestas Colombinas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias