0

El Asteras ya valora otras opciones y se ha olvidado del jugador onubense.

Una historia sin fin la del Recreativo de Huelva con Alberto Quiles. Hace unas semanas, el futuro del jugador estaba en grecia con el Asteras, club que se comprometió a pagar la cláusula por valor de 100.000, algo que aunque generase una pérdida en cuestiones de calidad para el Recreativo, daba también cierto respiro a la entidad para formar la plantilla. El problema llegó cuando el club griego quiso cambiar las condiciones, algo que no gustó a la directiva onubense, que se negó por completo.

Así, el Asteras propuso fraccionar el pago y hacerlo también en forma de traspaso para evitar pagar los impuestos, pero se encontró con la negativa del Recreativo, que ha aprovechado la coyuntura para volver a negociar con el delantero. El Decano quiere subirle el salario, o al menos mejorarlo de forma significativa, además de elevar la cláusula de rescisión, lo que sería un movimiento clave para la entidad.

Con respecto al Asteras, se encuentra totalmente al margen de la negociación y tanteando a otros jugadores como Toril, del Real Murcia, según ha indicado el periodista Ángel García.

Continua la lucha contra el fuego en la sierra

Artículo anterior

Nueva semana a las órdenes de Claudio Barragán

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes