0

El Recreativo de Huelva afronta seis días de intenso trabajo.

Una nueva semana de entrenamientos y de trabajo duro para el Recreativo de Huelva. El club continúa con las sesiones a pesar de no conocer aún la fecha en la que arrancará la competición y pese a no tener tampoco permiso por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que sigue dejando en manos de cada equipo el desarrollo de los entrenamientos.

Así, Claudio Barragán continuará esta semana con un planning parecido al de la semana pasada, en el que los jugadores se darán cita a partir de este lunes en horario de tarde (19:00), mientras que el martes lo harán por la mañana (9:00) y el miércoles seguirán una sesión doble. El jueves, los futbolistas volverán a ejercitarse por la tarde para contar con cierto margen de descanso, y tanto el viernes como el sábado se citarán nuevamente en horario matinal.

Actualmente el técnico cuenta con todos los jugadores disponibles, incluido Alberto Quiles, con quien el club está negociando su renovación y que no ha dejado de ejercitarse durante las semanas anteriores. Asimismo, el último en incorporarse ha sido Seth Airam, aunque aún falta Moha Traoré. El futbolista sigue aislado en su domicilio tras dar positivo por Covid-19, aunque avanza favorablemente y se espera que pueda regresar pronto a los entrenamientos junto a sus compañeros.

El Recreativo negocia la renovación de Quiles

Artículo anterior

El Asirio suma ocho medallas a su fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes