0

El Consejo de Administración, cuerpo técnico y plantilla del Recreativo de Huelva han realizado este miércoles la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva, para pedirle protección y ayuda para una larga temporada. Como manda la tradición, los capitanes del club decano, representados en la figura de Antonio Núñez, además del presidente de la entidad, Manolo Zambrano y el técnico Javier Casquero, han hecho entrega de un ramo de flores a la Virgen de la Cinta para realizarle sus peticiones en una ilusionante temporada.

A dicho acto han acudido todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Ernesto Cornejo, que se encuentra en la rampa da salida e intentando firmar por un nuevo club antes del 31 de este mes, al igual que Manu Torres, que tampoco entra en los planes de Casquero y debe buscarse una salida a riesgo de quedarse sin ficha para esta temporada.

Ante los pies de la Patrona, el Recreativo ha realizado su ofrenda floral y ahora ya puede poner los cinco sentidos en su debut liguero para este sábado en Cartagena.

El Muelle de las Carabelas acoge este sábado la IV Carrera Nocturna de La Rábida

Artículo anterior

Ventura Vivas y Sergio Cruzado, nuevos responsables técnicos del PAN Moguer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes