El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer celebró este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento moguereño su asamblea de socios, donde se hizo balance de la pasada temporada y se dio cuenta del próximo proyecto amarillo, en el que tendrá un papel importante como entrenador Ventura Vivas. El considerado el padre del balonmano en Huelva, que en etapas anteriores ha sido presidente y entrenador tanto del primer equipo como de la cantera, ha dado un paso al frente para aportar su experiencia y conocimientos a la nueva etapa que inicia el equipo en la Segunda División Nacional. Estará acompañado por un equipo técnico formado por Carlos Vallés, nuevo preparador físico, y por Lauro Márquez, que continúa ejerciendo de preparador de porteros.
Sergio Cruzado, será también el director técnico del club y ha declarado que ahora mismo el objetivo es formar un grupo de trabajo organizado alrededor de Ventura Vivas., sin marcarse el objetivo del ascenso desde el inicio.
Enrique Cumbreras, presidente del PAN Moguer, ha destacado que en dos años se ha logrado sanear al club, no manteniendo deudas de ningún tipo, ni con terceros, ni con ningún directivo y a partir de ahora se puede ir creciendo a nivel deportivo.