0

Bocanada de aire fresco gracias a estos tres puntos para la plantilla de Antonio Fernández en su segundo encuentro en el Ciudad de Lepe de 2ª RFEF, esta vez ante la UD Tamaraceite. Segunda jornada sin perder y segunda jornada manteniendo la portería a cero.

La primera parte dejó buenas sensaciones para el CD San Roque de Lepe, que fue dueño y señor del envite gracias a un Charaf que firmo el primer tanto. Fran Ávila dobló banda gracias a su velocidad, centrando desde línea de fondo para el media punta, el cual anoto ante Javier Sánchez con pierna izquierda un golazo por toda la escuadra (1-0, 3´). Por lo demás, la primera parte dejó una ocasión de Chuma en el 25´y un gran protagonismo de JC Camacho en la medular.

En la segunda parte pudo poner las tablas en el marcador el plantel visitante gracias a un mano a mano de su ariete Carlos González, aunque Robador no se venció y paró el intento de vaselina del futbolista canario. Junto a ello, a favor del San Roque hay que destacar varios disparos desde el borde del área de un Víctor Morillo que hoy llegó a jugar de extreme derecho, de interior izquierdo y de carrilero zurdo. La segunda mitad también dejaría una expulsión de Olsson debido a un codazo en la cara de David Camacho ante un centro lateral de Aníbal Padrón.

Con todo ello, primeros tres puntos para un CD San Roque de Lepe que conoce el sabor de la victoria en la jornada número cuatro. La semana que viene los aurinegros viajarán a las islas para medirse a la UD San Fernando.

La joven más guapa es de Ayamonte: Verónica Molins

Artículo anterior

Derrota para el Sporting de Huelva ante un imponente Atlético de Madrid (0-3)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes