0

Jornada 26 en Segunda Federación y el CD San Roque de Lepe vuelve a tener por delante otro ‘matchball’ en casa, toca recibir al Cádiz Mirandilla, rival en la lucha directa por la salvación.

El filial gaditano afronta el encuentro en el Ciudad de Lepe con algo más desahogo en la clasificación, ya que le separan 2 puntos de la zona roja tras la última victoria cosechada en el Ramón Blanco. Aun así, la situación del equipo de Alberto Cifuentes sigue siendo muy ajustada, con lo cual no esperemos un Mirandilla que salga a especular en el feudo sanroquista.

Por parte del combinado aurinegro, esos 2 puntos de ventaja que separan al Cádiz B del descenso son los que necesita el San Roque para salir de él, después de la última derrota en Estepona, una derrota que no puede hacer mella en la moral del equipo de Lepe que quiere continuar reafirmando un cambio de tendencia en cuanto a resultados, al menos en casa.

El apoyo y el calor de la afición aurinegra será fundamental, una vez más, para que el San Roque logre cosechar un triunfo que puede ser decisivo por la permanencia, el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Ciudad de Lepe.

Asombroso «biopic» de Juan Barroso en el papel del párroco de Niebla, Cristóbal Jurado Carrillo

Artículo anterior

El CACOA denuncia ‘la falta de voluntad política para abordar los principales problemas y las situaciones que afectan a la mujer’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes