0

El Señor de la Providencia de la Hermandad de la Santa Cruz será la imagen que presida el rezo del Vía Crucis de las hermandades en la próxima cuaresma, la más difícil vivida por estas generaciones. Ha tenido que ser en este año, justo cuando más necesita de la providencia del señor, para que la imagen que encarna esta adovación salga a la calle. Porque este, es el propósito tanto del consejo, como de la hermandad.

El Consejo nombró ayer también al cartelista de la Semana Santa del 2021, cargo que recae este año en el artistra gaditano, Antoine Cas, quien ha asegurado hacer un cartel que llegue a todos los ciudadanos de Huelva.

El pregonero es nombrado por segundo año tras no poder realizar el pregón el pasado año por el confinamiento. Eduardo Sugrañes se mostró emocionado por renovar su agradecimiento 21 años después de realizar su primer pregón. El pregonero, reflejará vivencias y sentimientos surgido durante todos estos meses.

El Consejo presentó también la postal navideña con la que felicitará las fiestas. Una obras realizada por el joven artista, Alonso Sánchez, quien ha representado el perfil de la Virgen del Amor tras llegar de su restauración, como un mensaje de esperanza y de fe. De esta forma, el consejo arranca de forma simbólica el camino hacia una nueva Semana Santa.

 

 

 

El precio de la vivienda en alquiler crece un 5,1% en la capital

Artículo anterior

Washington Irving, homenajeado en La Rábida con una escultura

Artículo siguiente

También te puede interesar