0

Aunque hizo mucho daño la derrota en Logroño, la competición no para y el Sporting tampoco. Después de la derrota ante el Escuelas Deportivas de Futbol de Logroño, el Sporting ha vuelto al trabajo hoy en la Ciudad Deportiva de Los Rosales con las únicas bajas de Patri Ojeda y Natalia Nogareda

Un regreso a los entrenos de cara al encuentro ante el Valencia, séptimo clasificado con 11 puntos y que afronta este encuentro después de vencer al Granadilla Tenerife.

Un choque que se jugará en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado, localidad que se engalanará para recibir por primera vez un partido de la Primera Iberdrola.  Tras la negativa de la Federación Española a jugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español en su estado actual, las rápidas gestiones realizadas a través del Club Deportivo Rociana con el Ayuntamiento de Rociana del Condado han posibilitado, tras el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol, que el Sporting Huelva, Ciudad que Marca pueda disfrutar para este encuentro de unas magníficas instalaciones para el encuentro de la 8ª jornada de liga en Primera Iberdrola.

El Sporting facilitará el desplazamiento de sus abonados con un autocar desde Huelva capital. Además, se espera una gran afluencia de aficionados de Rociana del Condado y de las localidades vecinas.

Carlos Hermoso se reúne con representantes del CSIF

Artículo anterior

Quique Rivero, Fran, Cera o un 4-4-2 como alternativas a Sergio Jimenez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes