0

La derrota ante el Cartagena dejó una secuela y es la baja de Sergio Jimenez para el choque ante el Recreativo Granada de este domingo, a partir de las 17:00 en el Nuevo Colombino. El centrocampista murciano, que tenía cuatro amarillas antes de este choque, vio la quinta cartulina por lo que se perderá el envite ante el cuadro Nazarios.

Una baja sensible para Monteagudo ya que Jimenez es uno de sus hombres capitales. El pivote murciano había jugado todos los partidos excepto el segundo choque de liga ante el Talavera. En ese encuentro, el técnico de Valdeganga solucionó su ausencia con un trivote formado por Gustavo Quezada como pivote mas retrasado, junto a la defensa, y Gerard Vergé y Quique Rivero como elementos más adelantados.

Precisamente, entrando en el terreno de las alternativas, esa podría ser la principal opción para cubrir la baja de Sergio Jiménez pero Quique Rivero, que acaba de salir de una lesión, tiene muy complicado volver al once titular de primeras teniendo poco ritmo de competición

Otra opción entraña un cambio mas natural y seria colocar al juvenil Fran, que ya ha suplido a Sergio en algunos tramos de algunos encuentros, junto a Gustavo Quezada de inicio, manteniendo así el 4-2-3-1. Si no quiere optar por Fran, Cera, que ha desempeñado esa posición de pivote en su etapa en las categorías inferiores del Sevilla, podría ser una opción para Monteagudo.

Aunque también Alberto Monteagudo podría aprovechar y cambiar el sistema a un 4-4-2, colocando dos delanteros y un doble pivote formado por Gustavo Quezada, acompañando al ecuatoriano Quique Rivero, Fran o Cera. Multiples alternativas para cubrir una baja sensible como la de Sergio Jimenez.

El Sporting prepara el duelo ante el Valencia, que se jugará en Rociana

Artículo anterior

Toca volver a empezar en el Nuevo Colombino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes