0

El Sporting de Huelva tan sólo ha tenido un día para hacer borrón y cuenta nueva. Después de obtener dos victorias consecutivas en casa durante la pasada semana, el conjunto que dirige Jenny Benítez ha caído este miércoles ante el Rayo Vallecano con un gol de penalti en el minuto 11. Aunque las jugadoras pusieron ganas sobre el terreno de juego, lo cierto es que volvieron a Huelva sin ningún punto que sumar en la clasificación.

Las onubenses han regresado a la zona baja de la tabla, concretamente a la decimoquinta posición y tan sólo por encima del Logroño, Deportivo y Betis. Por este motivo, el plantel no tiene tiempo para lamentaciones y tiene la mirada puesta en el Granadilla Tenerife, al que se enfrentará mañana a partir de las 12:00.

En este sentido, el equipo sabe que no lo tendrá nada fácil ya que se mide al actual líder de la Primera Iberdrola, que encabeza la clasificación con 26 puntos frente a los nueve con los que cuenta el Sporting.
A pesar de ello, las jugadoras viajan hoy a las Islas Canarias con la obligación de vencer para volver fuertes a casa y para cerrar el año de la mejor forma posible el próximo martes ante el Real Madrid.

Juan Marín sobre Rocío Ruiz: «Va en la dirección contraria de lo que ha defendido siempre»

Artículo anterior

Los conjuntos onubenses regresan una semana más a la Liga EBA

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes