PUBLICIDAD
Nuevo programa Carnaval A mi ritmo 2021-22
NOTICIAS
28
Ago
2021

El Sporting, subcampeón de la Copa de Andalucía

Teleonuba | Provincia | 12:06 pm

El Sporting Club de Huelva ha caído por 3-1 ante el Granada C.F. en la final de la Copa de Andalucía 2021. El partido comenzó con muchas imprecisiones, a pesar de que la primera ocasión del partido llegó en el minuto 1 de lado granadinista con un disparo de Laura Pérez en la frontal del área que detuvo Chelsea. Apenas se acercó el equipo onubense con una jugada de ataque de Gey a los cuatro minutos, pero la guardameta Pi acabó hacinedóse con el esférico.

Cristina Moreno adelantó a las rojiblancas a la media hora de partido, tras cazar de cabeza en el área un balón suelto tras un disparo de Pamela González en un córner y enviarlo al fondo de la red. Siete minutos después, Raquel Morcillo aumentó distancias con una vaselina que superó a Chelsea.

Antonio Toledo dispuso de seis cambios al descanso y el partido cambió. De hecho, una muy activa Anita Marcos protagonizó un cabezazo alto a los tres minutos de la reanudación tras una falta lateral botada por Chini, y luego la delantera sevillana lo intentó con un tiro a la media vuelta con poco ángulo que detuvo la portera (51′). Sin embargo, en el minuto 53 se puso más cuesta arriba la final si cabe con ujng ol en propia puerta de Stephannie Blanco en un intento de cesión a Chelsea. Aun así, el Sporting buscó lo que era ya casi un imposible, primero con un disparo lejano demasiado cruzado de Kristina Fisher tras recoger el rechace de un saque de esquina (60′).

Pudo recortar distancias cuatro minutos después Kristina Fisher pero, con la portería vacía, envió demasiado cruzado un pase desde la línea de fondo de Mayra Ramírez. También hilvanó buenas jugadas el Sporting Club de Huelva, como en una buena acción combinativa que acabó con un disparo de Patri Ojeda al exterior de la red, muy cerca de la cruceta (71′). El 3-1 definitivo llegó un par de minutos después, al cabecear Stephannie Blanco un saque de esquina puesto en el área de meta por Chini.

Cada vez más a la desesperada, el Sporting buscaba recortar aún más distancias, como en un saque de esquina cabeceado fuera por Castelló (76′). La capitana también disparó fuera el balón tras una falta sobre sobre Patri Ojeda que cokgó Chini al área rival (81′). Fatou Kanteh también protagonizó jugadas por su banda, como en una subida en el minuto 83 que acabó en saque de esquina. Cinta Rodríguez, que se descolgó en numerosas ocasiones, buscó el disparo tras controlaer en el área rival pero no encontró el disparo y la jugada terminó en saque de esquina.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:30
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
10:30 - 12:30
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
12:30 - 14:30
La Rebujina
Manuel Soto, Toni Garrido y Pepelu Bonaño te traen la actualidad cofrade.
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:30
La Entrevista
Descripción corta del programa.
15:30 - 16:30
Parada a Raya
Espacio dedicado al Caballo
16:30 - 17:00
Musttrend
Espacio dedicado a la moda
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
20:00 - 20:30
El Clam
Espacio musical
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:00 - 22:30
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
Ópticas Angabad repe4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD