0

El Recreativo de Huelva cuenta las horas para hacer frente a un nuevo test de pretemporada. El conjunto que dirige Alberto Gallego se ha ejercitado durante esta semana con la mirada puesta en el Mérida, por lo que han dado por finalizadas las sesiones físicas este sábado.

En concreto, mañana domingo a las 19:00 el Decano se medirá al Mérida en un encuentro que tendrá lugar fuera de la provincia onubense y en un escenario tan espectacular como el Estadio Romano José Fouto.

Tras conquistar la pasada semana la 50 edición del Trofeo Platero de Moguer, la plantilla albiazul puede hacer un balance positivo de la pretemporada, que aún no ha terminado ya que tras este encuentro, se espera que el equipo juegue en Riotinto y Alosno a lo largo de la próxima semana y antes de comenzar la temporada el 12 de septiembre.

Esta semana, además, el equipo ha cerrado la plantilla con las incorporaciones de Anaba y Enric Martínez, quienes ya entrenan con el grupo y cuyo estreno podría producirse este domingo ante el Mérida, lugar al que los aficionados onubenses pondrán rumbo para animar al Decano en este nuevo choque.

Huelva se vuelca con Camilo en su concierto

Artículo anterior

El Sporting, subcampeón de la Copa de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes