0

El concierto, organizado por la Eternidad Eventos y Criselcomunicación, hizo vibrar al público con la alegría de sus letras


Camilo era una de las citas musicales del verano más esperadas y así cumplió todas las expectativas. Con un lleno absoluto en la Plaza de Toros, familias enteras, jóvenes y sobre todo, niños y niñas de todas las edades, estaban dispuestos a vivir su primer concierto de la mano del artista colombiano que convirtió al público onubense en una parte muy especial de su tribu. Pancartas, banderas y hasta bigotes postizos sobre las mascarillas pudieron verse entre un público que se contagió desde el principio de la positividad y alegría del artista, que hasta se arrancó a bailar por las palmas por Huelva que el público le ofrendó en varias ocasiones. “Nosotros no sabemos tocar las palmas así”, le dijo Camilo a su guitarrista, aunque añadió entre risas “ojalá pudiera saber acompañar las palmas bailando flamenco”.

‘Tutu’, fue el primero de los temas con el que el artista aparece en el escenario. Las sonrisas inmensas, podían atisbarse en los ojos de todo un público entregado y enganchado a la magia de un espectáculo para el recuerdo. “Gracias por no dejarme solo en el pensamiento de que el amor es la mayor de las revoluciones”, frase que caló entre los asistentes tras las espontáneas pedidas de mano que se produjeron en el coso de la Merced. Porque hasta dos mujeres recibieron la especial petición de la mano de sus parejas en pleno concierto ante la sorpresa del artista que hasta se emocionaba agradecido por que eligieran su concierto para un momento tan especial. En todo momento, una tribuna improvisada en la cima del cabezo, bailaba sus canciones y hasta encendía sus linternas del móvil para acompañar las baladas.

“Todas mis canciones se las dedico a Eva Luna, incluso las que parece que no son para Eva Luna’, Esta afirmación, conocida por todos los seguidores del artista, confirmó la asistencia de su esposa y también cantante, que hizo su aparición en el escenario con la ovación del público para interpretar juntos los temas ‘Machu Pichu’ y ‘Por primera vez’.

A los niños también se dirigió para preguntarles cuantos estaban viviendo su primer concierto. La mayoría alzaba sus manos con efusividad y hasta un padre levantó a su bebé de apenas unos meses entre el público. A todos, Camilo les dijo que cuando vivió su primer concierto, él soñó con darlos algún día, por eso, añadió, “los sueños se cumplen, por muy imposible que parezca, luchen por ellos”.

‘Kesi’ y ‘Vida de rico’ pusieron el punto y final a un concierto que pondrá el nombre de Huelva grabado a fuego en el mono que vestía Camilo, donde se disponían escritas todas las paradas de sus ‘En mis manos tour’, su primera gira en España que ya ha hecho historia en una ciudad que vibró ilusionada con un artista lleno de magia.

La Rebujina calienta motores

Artículo anterior

El Recre se mide al Mérida en un nuevo test de pretemporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias