0

El Sporting de Huelva regresa este fin de semana al terreno de juego y lo hará para medirse al Athletic de Bilbao. La cita tendrá lugar el domingo en las Instalaciones de Lezama, donde a partir de las 12:00, el conjunto albiazul buscará encadenar su segunda victoria consecutiva.

Tras perder ante el Deportivo Abanca por 0-1 el pasado miércoles, el equipo que dirige Jenny Benítez logró la victoria en Huelva ante el Granadilla Tenerife (2-1). Por todo ello, el plantel se ha entrenado con ganas durante toda la semana para llevarse otros tres puntos ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles.

En el caso del Sporting, se mantiene en decimotercera posición con 20 puntos, mientras que el Athletic es el duodécimo con 21 puntos, balance de haber sumado hasta el momento cinco victorias, seis empates y nueve derrotas.

Por todo ello, el equipo buscará darlo todo en este encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera Iberdrola, en la que el club onubense tendrá la oportunidad de escalar puestos en la clasificación.

 

El IES La Orden se hace con el pase a la final de forma contundente

Artículo anterior

Concierto y presentación del cartel de Semana Santa de Teleonuba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes