0

El hombre que tuvo que ser evacuado a un hospital en la madrugada de este sábado tras ser apuñalado a las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva se encuentra ya fuera de peligro.

Los hechos, en concreto, se produjeron hacia las 05.20 horas de este sábado y la zona, en la que quedó un reguero de sangre, fue acordada. La víctima, que recibió una puñalada en el pulmón, fue trasladada al hospital.

En relación con este suceso, la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Huelva ha denunciado la situación que sufre el cuerpo benemérito por la falta de efectivos.

Así, este colectivo ha lamentado a través de Twitter que «se llevan años denunciando la inseguridad en puestos y zona adyacente a la Comandancia».

Y se pregunta: «¿Hasta qué punto enfrente de un establecimiento policial puede pasar esto sin que tomen medidas?».

Por su lado, desde el 112 han señalado a este medio que hacia las 05.20 horas fue alertado dicho servicio a través de una llamada telefónica.

Posteriormente, se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional.

Mientras tanto, la Policía Nacional lleva a cabo diversas gestiones para tratar de localizar al autor de la agresión, en una investigación que han señalado que ya se encuentra muy avanzada.

Moreno apuesta por que las elecciones andaluzas sean en junio

Artículo anterior

Directo: Teleonuba te acercará el Domingo de Ramos de Huelva con la mejor calidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos