0

Justas tablas entre el Recreativo de Huelva y el Marbella en la trigésimo primera jornada de liga. El partido comenzó con el saque de honor de Mauro, un pequeño luchador de Moguer que busca un donante de médula y de la doble campeona de Europa Blanca Betanzos.

Con la pelota en juego, poco fútbol se respiró en la nublada tarde de ayer en el Nuevo Colombino. Un Recre sin ideas sucumbía en los primeros compases del envite a las subidas por banda del Marbella que creaban cierto peligro a la meta defendida por Marc Martínez.

Y tal fue el desbarajuste en defensa que a los 20 minutos de juego, una mala salida de balón de Marc Martínez pudo provocar el tanto visitante aunque el cuadro malagueño no lo aprovechó rehaciéndose el guardameta catalán.

Poco más de media hora tuvo que esperar la afición recreativista para ver la ocasión más clara de los albiazules en este remate forzado de cabeza de Caye Quintana que se marchó desviado.

Con la segunda parte en marcha, el Recreativo salió algo más enchufado y aprovechando las subidas por banda de Pablo Andrade que veía un hueco por el que hacer daño al equipo de la costa del sol.

A partir de ahí, los porteros tuvieron que emplearse a fondo para evitar los goles. Comenzó Marc Martínez que, cuando se cumplía la hora de juego, tuvo que sacar esta mano abajo prodigiosa para evitar que se adelantara el equipo visitante.  También le tocó ser decisivo a Wilfred que atajó un remate a bocajarro de Jesús Valentín a la salida de un córner que el portero sevillano despejó sin problemas.

Poco más de un partido que no fue muy vistoso para los que se dieron cita en el Nuevo Colombino aunque, tras mirar el resto de las jornadas, ve lo difícil que está consiguiendo el Decano y que sigue, otra jornada más, aupado en los primeros puestos de la tabla.

La ONCE pone en marcha la semana ‘Capaz de ser capaces’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes