0

Apelar a la esperanza y al: ¿Y si es posible? O a la historia de nuestro deporte rey en remontadas que ocurren en algunas temporadas. Mirar al pasado y recordar ese complicado ascenso o agarrarse a los números.

Quedan 12 y hay que recortar 4 al Ceuta y algunos menos a Murcia y Antequera. Algo que se antoja dificil por la imagen del Decano en el último partido ante el Linares.

Buscar con la obligatoriedad de encontrar el acierto. Recordar una buena primera parte del pasado domingo pero cambiando, más allá de la actuación arbitral, el marcador y el mencionado acierto. Innegociable ganar para afrontar las ultimas tres balas con alguna opción real. Vuelven Rubén Serrano y Rahim al once del Recre y se esperan más cambios en un 11 para vencer a un Intercity que en su campo suele ser mas complicado que fuera.

El Decano quiere repetir victoria frente a los alicantinos el domingo a las 18:00 de la tarde. Una buena temporada que el club quiere finalizar con ese caramelo que tocó durante muchas jornadas. El playoff de ascenso

El Ayuntamiento reivindica el Parque Moret como “espacio adaptado para disfrutar de un ocio inclusivo”

Artículo anterior

PAGMAS reitera la petición de una auditoría sobre la gestión de Giahsa hasta ahora

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes