0

«¿Dónde estaba el alcalde cuando aprobaron la subida de las tarifas un 37%?» – Reitera la petición de una auditoría sobre la gestión hasta ahora en dicha empresa.

El grupo PAGMAS le ha preguntado este viernes al alcalde de Bonares, el socialista Juan Antonio García, “dónde estaba cuando se subieron las tarifas (de GIAHSA) -en la anterior etapa, con mayoría del PSOE en la Mancomunidad de Servicios (MAS)- un 37 %, con ocasión de los fondos carroñeros, a sus vecinos”.

A través de su perfil en redes sociales, este grupo de usuarios mantiene su petición para la realización de una auditoría por parte de la Cámara de Cuentas sobre la gestión que se ha venido llevando a cabo hasta ahora en esta empresa pública.

Con relación a las recientes declaraciones del primer edil bonariego, PAGMAS le explica que “el PP no gobierna en GIAHSA porque es una empresa y se rige por la Ley de Sociedades de Capital en lo privado y por la diferente legislación local en lo público relacionado con la MAS, siendo gobernada la mancomunidad por mayoría de Alcaldes que han elegido a sus órganos de gobierno. Un partido político no puede, ni debe, gobernar GIAHSA”.

“La gestión, con el presupuesto prorrogado tácitamente -añade- no debería ser ni mejor ni peor que la anterior, y desde luego, la gestión anterior no era buena para los usuarios y éstos ya lo manifiestan sobradamente a través de PAGMAS, única voz que han tenido a su servicio”.

Finalmente, PAGMAS le señala a García que “achacar ahora un deterioro que se ha estado gestando durante toda la vida de GIAHSA supone corta memoria y memoria selectiva”.

Ganar, esperar y no parar de soñar: Intercity – Recreativo (Domingo 18:00h)

Artículo anterior

Dos empresas de solvencia nacional, Telpark y Aussa, gestionarán los aparcamientos de El Rocío en la romería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados