Foto autobuses Emtusa
0

Los onubenses ya pueden solicitar las nuevas tarjetas con bonificaciones sociales que ofrece la Empresa Municipal de Transportes Urbanos a parados de larga duración, familias en exclusión social, pensionistas y jóvenes de hasta 26 años. El nuevo sistema tarifario más solidario entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero.

Los formularios para beneficiarse de las ventajas de los nuevos títulos de viaje podrán recogerse en la central de autobuses de Zafra o descargarse de la web de la empresa municipal.

Los desempleados que lleven menos de un año en el paro pagarán solo 10 euros al trimestre y, si llevan más de un año, podrán usar el servicio gratuitamente. La misma facilidad se ofrecerá a las familias en situación de exclusión social.

De otro lado, la Tarjeta de Estudiante se reconvertirá en Abono Joven, lo que facilitará las mismas prestaciones a cualquier ciudadano empadronado en  Huelva menor de 27 años, sea universitario o no; y también a cualquier estudiante que venga de fuera por debajo de esa edad. Tendrá un precio de 22 euros para un uso mensual.

Izquierda Unida pedirá en pleno unos presupuestos elaborados desde la perspectiva de género

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias